Leebo es el primer Personaje Libanés en descubrir el Líbano y compartir su historia, cultura y patrimonio con los niños del mundo entero en un formato multimedia divertido con animación.


Leebo es un joven libanés que le fue entregado un compás cuando era más joven. Un día, el compás le reveló poderes especiales. Descubrió que podía viajar en el pasado para descubrir lo que ocurrió en los albores del tiempo.
Rasgos Especiales:
Escuchar la canción de Leebo
Ver el videoclip de Leebo
Descargar el poster de Leebo
Ver Leebo en la vida real


En esta sección, vamos a descubrir el lado educativo de las aventuras de Leebo y sus beneficios al proceso educativo de vuestros niños.

Primero, algunos documentos explicarán el concepto de aventura apunta y haz clic, y después nos centraremos en las ventajas educativas de la Historia del Líbano Primera Parte presentada por Leebo. Haz Clic para entrar.

 




En la primera parte de las aventuras de Leebo, Historia del Líbano, viajarás a través del pasado empezando por

los tiempos prehistóricos hasta la Conquista Árabe pasando por los fenicios, Alejandro Magno y otros héroes y dioses legendarios. Al final de cada historia, Leebo te hará preguntas divertidas que te ayudarán a memorizar la historia.


Leebosoft esta buscando distribuidores internacionales, promotores, inversores y patrocinadores para promover las aventuras de Leebo a un nivel internacional a través de las redes libanesas. Si eres un profesional y tienes acceso a una red libanesa fuera del Líbano que estaría interesada en nuestra colaboración, por favor contáctenos.

Entra en el rincón de los distribuidores para descubrir el pack del distribuidor, el kit del distribuidor así como nuestras reglas y condiciones. Lea Más

HISTORIA DEL LIBANO ( Parte 1)

Acerca
Vista Preliminar
Fuentes
Donde Comprar
Comprar Ahora

NUESTRA CONTRIBUCIÓN:

Por cada CD que compres, $1 será donado a una asociación libanesa para niños con el fin de contribuir modestamente a su educación y vida.

LEEBO EN EUROPA
“Las aventuras de Leebo, la Historia del Líbano Primera Parte” es disponible en Europa a través de www.libanus.com

COBERTURA DE LOS MEDIOS


LBCI, 19 de diciembre 2004
“Puede Leebo lograr lo que los libaneses fracasaron en lograr: escribir la historia del Líbano?”
Please Choose your Language : English - French - Spanish - Portuguese
Leebosoft S.A.R.L © 2005 - Todos los derechos reservados